~AVENTURA EN LA TIERRA~

Juega a la vida, pero juega bien

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Nota: Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo leer desde la primera entrada, así podrás comprender mejor lo que comparto: http://jmarga.blogspot.com/2010/11/de-donde-venimos-introduccion-1-parte.html
    Se han cometido y se siguen cometiendo casi tantas barbaries en nombre de la religión (cruzadas, inquisición...) como en nombre de la ciencia (investigaciones con humanos, fármacos con efectos indeseables como la talidomida o el trovan etc...). Y mil cosas más que ni sabemos.
    Pero no por ello debemos dejar de creer ni en la ciencia ni en la religión. Hemos de saber discernir y quedarnos con lo bueno de la una y de la otra. Lo mismo nos pasa con la política y otros campos. Se cometen tantos errores, tantos abusos de poder, tantas injusticias que a veces nos apartamos de todo y nos convertimos en apolíticos, o ateos, y nos conformamos con "no me interesa nada de eso" cuando el sentimiento real es "no soporta tanto engaño, hipocresía y abuso". Pero nos sentimos impotentes y esperamos que las cosas cambien cuando la mayoría no estamos dispuestos a hacer nada para que cambien y nos asombra entonces que todo siga igual.


    Y si nadie hace nada, nada  cambiará. Es lo mismo contigo. Si no buscas la verdad nunca la encontrarás. Como decía el gato de Alicia: si no sabes a donde quieres ir, da igual que camino escojas porque nunca llegarás a ninguna parte.

    La ciencia usa instrumentos de observación, y cálculos y suposiciones,  pero muchas veces es engañada, y muchas veces nos engañan o nos ocultan información a los legos... SI NO LO PUEDEN EXPLICAR NO LO ANUNCIAN.. no interesa que parezca que no son tan inteligentes como ellos creen. Y eso me recuerda una escritura que dice 1Corintios 1:19 "confundiré la sabiduría de sus sabios y la inteligencia de sus entendidos".


    Pocos son ,por ejemplo, los que saben que las sondas Pioneer 10 y 11 enviadas a surcar nuestro sistema solar, del cual ya han salido, han demostrado que hay otras fuerzas ocultas en el universo o que la relatividad de Einstein posiblemente está equivocada, al variar su curso programado en millones de kilómetros, y que hay muchas cosas inexplicables y que no les cuadran, pero no quieren reconocerlo oficialmente, o pocos lo hacen... normalmente lo hablan entre ellos, argumentan, ocultan, o prefieren simplemente obviar lo que les molesta... tirar abajo todas las leyes que durante años nos han obligado a estudiar en el colegio no es factible ni deseable.

     La religión, guiada por hombres ambiciosos, con motivos ocultos, a veces por buenos hombres, pero equivocados, ha llevado también a la gente a confusión, a la incredulidad y a la desconfianza.

     La percepción de la verdad parece ser como la de una lente, que depende por donde la mires resulta ser concava o convexa, y ambas cosas son ciertas. Por eso no hay que negarse a escuchar lo que el otro te cuenta. No puede uno aferrarse a un único punto de vista. Hemos de estar abiertos a nuestras percepciones y a las de los otros, y estar dispuestos a dar la vuelta y ver lo que el otro ve. Solo usando su punto de vista, su propio ángulo y usando los instrumentos que nos ofrece, podríamos decir: "yo no veo lo que tu ves" o "vaya!! nunca lo había visto así... parece que tienes razón" o que ambos la tenemos, o tras mostrarle nuestro propio punto de vista, si el está dispuesto a usar nuestros instrumentos, podrá el comprender nuestra perspectiva.

    
    Para poder ver, sentir o investigar, todos esos mundos invisibles de los que hablé en mi entrada anterior, existen, como ya dije, instrumentos científicos: telescopios, microscopios, endoscopias, scanner, aceleradores de partículas etc... nunca veremos esos mundos, si no usamos esos instrumentos. Y esos mundos son fascinantes... ¿por qué negarse a usar los instrumentos si alguien nos los ofrece?

   
    Para poder ver, sentir e investigar el mundo espiritual también tenemos instrumentos:
-DESEO DE SABER: Es lo que mueve a aprender o investigar cualquier cosa.--
-FE: Es el principio que usamos cada día, aún sin saberlo. Ej: Te acuestas con la fe de que te levantarás al día siguiente. Trabajas con la fe de que te pagarán. Es en definitiva la esperanza en cosas que no ves pero que crees. Le das al interruptor con la certeza de que la luz se encenderá. Busca con la certeza de que encontrarás.
-ORACIÓN: Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá... no lo digo yo, sino Cristo.. Pero no una oración aprendida, sino lo que te salga del corazón. Haz de tu oración un diálogo con Dios. Y que no sea un simple monólogo, después estate atento y escucha, siente, percibe. Estate dispuesto a recibir. Cree que recibirás lo que pides y encamina tus pasos hacia lo que deseas. Solo entonces recibirás.
-ESCRITURAS: Léelas, escudríñalas, medítalas.
-APLICACIÓN DE LEYES Y PRINCIPIOS Y OBSERVACIÓN DE RESULTADOS

    
    Jesucristo dijo en Juan 7:17: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta."

   
    Como El, yo afirmo que el que quiera saber si Dios existe, si tiene una iglesia sobre la tierra o no, si hay un plan para el, y si quiere hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

   
    Porque al poner DESEO  de saber, FE de que hallará respuestas, ORACIÓN para hablar con alguien a quien tal vez nunca se ha dirigido, al establecer esa comunicación y ESCUCHAR O PERCIBIR de múltiples maneras la respuesta de Dios, entonces sabrá como yo, sin ninguna duda que EL existe, que es tan real como nosotros, y entonces sabrá por si mismo y le dará igual lo que los demás digan.
   
    Luego, por medio de las ESCRITURAS, las cartas de nuestro PADRE ETERNO, nuestro MANUAL DE INSTRUCCIONES DE ESTA VIDA TERRENAL podemos CONOCERLE mejor, comprenderle y entender cuál es el propósito de nuestra existencia terrenal, nuestro potencial divino. Y por medio de ellas también podemos HALLAR RESPUESTAS  a muchas de nuestras dudas porque son una guía inspirada. Y al leerlas podemos sentir el ESPÍRITU SANTO, nuestro consolador y guía. Y todo ello incrementa paulatinamente nuestro testimonio de la veracidad de este mundo espiritual, y de la existencia de Dios porque al PONER EN PRÁCTICA SUS LEYES Y PRINCIPIOS, al recibir las bendiciones que de la obediencia a Dios se derivan,al sentir el gozo indescriptible de hacer lo correcto,  cada vez tenemos más la seguridad de caminar por la senda segura que conduce a la vida eterna, el regreso a nuestro hogar celestial, del que procedemos, y del que sólo nos hemos apartado por un tiempo para vivir NUESTRA AVENTURA EN LA TIERRA, para graduarnos en la universidad de la vida.
   
    Os invito a que utilicéis estos instrumentos. Os desafío a que PONGAIS A PRUEBA estas cosas. DESEAD saber la verdad, BUSCADLA, ORAD, dirigíos al padre de vuestros espíritus y pedidle que se os manifieste, que os haga saber la verdad, que os haga sentir que existe, que os guíe... PEDID CON FE, con la esperanza de que os contestará, y luego ESCUCHAD, PERCIBID, LEED LAS ESCRITURAS, LEED LO QUE CRISTO ENSEÑÓ, APLICADLO EN VUESTRAS VIDAS Y VEREIS MILAGROS.
      
    Es mi testimonio: yo he usado esos instrumentos y he hallado respuestas y guía, y sé que Dios existe, que hay un plan para mi, que hay un mundo espiritual que habitualmente no vemos, pero que podemos percibir y sentir. He visto, he sentido cosas que ni siquiera tengo palabras para describir. Sé quien soy, porqué estoy aquí, y qué hay después de esta vida. Y comparto con vosotros esto para que también vosotros podais saber y sentir. No tenéis que creer mi testimonio, pero podeis poner a prueba lo que digo. Porque cada uno de los que vivimos en esta tierra somos hijos de Dios, con los mismo derechos y deberes.

    
    Como dice en Santiago 1:5 "Y si alguno tiene falta de sabiduría, demándela a Dios, porque El da a todos abundantemente, pero pida con fe, no dudando en nada y le será dada"


    USA LOS INSTRUMENTOS QUE TE OFREZCO. BUSCA LA VERDAD Y NO TE ARREPENTIRÁS.


Bibliografia:

http://starviewerteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3723:las-anomalias-de-las-sondas-pioneer-y-la-confirmacion-en-2008-por-otrs-sondas-obliga-a-replantear-todos-los-modelos-cosmologicos-oficiales-explicacion-detallada&catid=60:latest-news
http://aviseasociacion.com/es/experimentos.htm
http://www.anfrix.com/2009/08/operacion-whitecoat-el-experimento-con-seres-humanos-mas-masivo-de-la-historia/

2 comentarios:

Hola Marga, he leído tu excelente exposición y coincido contigo, me encanta el énfasis puesto en la fe. Ha sido un placer leerte. Recibe un fuerte abrazo desde Nicaragua.

Gracias por tus palabras de apreciación, querida amiga. Tenía un poquito abandonado el blog, porque operaron a mi padre y estuve dedicada a el, entre otras muchas cosas, durante algún tiempo.Lo primero es lo primero. Un abrazo desde España

Publicar un comentario

Sobre éste blog:

Científicos, biólogos, paleontólogos, religiosos, filósofos, historiadores... todos tratan de averiguar cómo llegamos aquí o cuál es el propósito de nuestra existencia, y de hallar respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez ¿de dónde venimos?¿hacia donde vamos?¿cual es el propósito de esta vida mortal?¿hay vida después de la muerte?. En mi búsqueda de la verdad, he encontrado respuestas, para mi coherentes, y es mi deseo compartirlas contigo.

Sobre mi

Mi foto
Soy Enfermera. Adoro el conocimiento y la información y me gusta compartir lo que aprendo, lo que ha marcado mi vida y lo que me ha ayudado a salir adelante. Espero que disfrutes de este blog y también te ayude a ti en la aventura de tu vida en la tierra.

Seguidores

Traducir

Buscar este blog